Páginas web

¿De qué nos sirve que nos visiten miles de personas si la página no es atractiva, o no da lo que el usuario necesita? ¿De que nos sirve invertir en publicidad para que nos visiten, si lo que ven no les gusta?

En Become Comunicación contamos con un amplio abanico de diseños cuya eficacia esta probada en muchos cientes de todo tipo de sectores. No solo nos importa que la pagina sea atractiva, sino que el cliente encuentre lo que necesita en el menor tiempo posible. Por ello nos fijamos constantemente en el código de conversiones y en el analytics para controlar el porcentaje de rebote (porcentaje que mide el numero de usuarios que no han encontrado lo que buscan en tu pagina y se van a otra) y realizar los cambios necesarios sin coste alguno para que ese porcentaje sea el menor posible.

Con la tendencia actual de la usabilidad de los dispositivos móviles no concebimos una pagina Web que no tenga una tecnología responsive (tecnología que permite ver una Web desde cualquier tipo de disposivito, móvil, Tablet…) de ultima generación. ¿Conoces la tecnología Mobile? Llámanos!