Posicionamiento en buscadores SEO

La práctica SEO resulta más económica, es permanente en el tiempo mientras se trabaje diariamente, y aporta una conversión más alta frente a las acciones SEM a medio/largo plazo. ¿De qué nos sirve tener una página increíble si nadie nos ve? Become Comunicación no solo quiere que tengas el escaparate más atractivo sino que esté en el Paseo de la Castellana, es decir, donde se encuentren tus clientes potenciales. El SEO es fundamental para cualquier negocio siempre y cuando estemos en el mapa de calor de Google, se trata de aparecer en las primeras posiciones de Google de manera natural por los criterios más rentables.

Piensa que:

Se realizan 35.000 búsquedas por segundo en Google. Más de 3 millones al día sobre productos, servicios, contenidos, empresas y vídeos.

El 89% de los usuarios no pasa a la segunda página de resultado de los buscadores. Los resultados de pago en una búsqueda (SEM) son vistos por el 54% de los usuarios mientras que los resultados naturales por el 100%.
3 de cada 10 usuarios hacen clic en los resultados de pago y 7 de cada 10, en los naturales.

El posicionamiento es un proceso que engloba una serie de pautas y requisitos que toda web debe cumplir.

Antes de cualquier estrategia online realizamos una radiografía inicial de la Web, no solo de manera interna, sino de la visibilidad que tiene en internet. Una vez realizado el estudio inicial procedemos al de la competencia y desarrollaremos la estrategia más rentable y eficiente posible para alcanzar la meta definida.