Wozial

Become Comunicación te da la oportunidad de conectar con tus clientes a través de tu servicio de Wi-Fi gratuito y el poder del marketing online.

¿Quieres conseguir un CRM selecto de tus principales de clientes? Tan sencillo como conectar un dispositivo a tu red wifi.
Actualmente encontramos muchos locales que ofrecen wifi gratis, por muy bonito que parezca puede ser un engorro; contraseñas larguísimas, vecinos que se conectan a tu red consumiéndote tus datos, etc.

Este dispositivo generara automáticamente una red wifi a la que los clientes que entren en tu establecimiento se podrán conectar de forma muy sencilla y gratuita en solo tres pasos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Like en Facebook y twitter

A partir de ese momento tendrás el control absoluto sobre tus clientes.

Become Comunicación pone a tu disposición una herramienta donde accederás a un panel de control que te permitirá llevar un control exhaustivo del comportamiento de tus clientes. Cuánto tiempo están en tu establecimiento, sexo, edad, los días de más afluencia…. Dando la posibilidad de personalizar los filtros en función de los datos que quiera el cliente.

Esto unido al CRM, generado de manera automática con los correos facilitados al darse de alta, te permitirá llevar a cabo acciones de marketing en tiempo real.

Además, los clientes registrados, se conectaran de manera automática cuando vuelvan a tu establecimiento.